La «Base secreta del Fin del Mundo»: Secretos revelados (Video)

Conocida como Raven Rock, es una extraña base secreta que, aseguran, es una especie de «Pentágono 2».. ¿Es esta la base del día del juicio final?

La Base secreta de «El Día del Juicio Final»: Secretos revelados
La base secreta podría encontrarse en el interior de las montañas en Pensilvania.

Ubicada en las profundidades de una de las montañas de Pensilvania, esta posible base secreta abarca hasta 30 kilómetros aproximadamente.

Su construcción fue hecha como refugio ante catástrofes para altos funcionarios militares y gubernamentales.

Base Secreta contra catástrofes

Se cree que se creación fue en los años 50, época en la que se activó hasta la actualidad. Se rumora que fue usado por Dick Cheney, quien fuese vicepresidente de Estados Unidos, como uno de los «lugares no revelados» durante el 9/11.

A finales de los años 80 y después de la caída del Muro de Berlín, funcionarios del gobierno habían recomendado que se cerrara definitivamente Raven Rock. Siendo calificada como «muy antigua».

Para el año 1991, George H. W. Bush, cesó completamente las operaciones en la base secreta. Sin embargo, 10 años después sucedió el atentado del 11 de septiembre, lo que cambió totalmente la perspectiva del lugar.

Durante el segundo aniversario de este catastrófico incidente, el gobierno decidió inyectarle 652 millones de dólares para renovar la base. Cifra que aumentó con el incremento del presupuesto anual.

Actualmente se cree que, copiando el modelo de la base secreta de Raven Rock, existen otros búnkeres de guerra. Éstos juegan un papel muy importante para la seguridad de los altos funcionarios en caso de recibir ataques de sus enemigos.

Garret M. Graff, quien fungió como jefe de edición de la revista Whashingtonain Magazine, encontró una supuesta tarjeta de identificación de un funcionario del gobierno en el año 2011.

En la tarjeta habían instrucciones precisas que el destinatario debía seguir en caso de que se debiera evacuar.

Graff usó Google Maps para investigar las coordenadas que se encontraban en la carta. La imagen satelital mostró la ladera de una montaña, en ella había inmensos portones de concreto. Para el editor, esta era la entrada de Raven Rock.

La Base secreta de «El Día del Juicio Final»: Secretos revelados
Garret M. Graff fue quien reveló los secretos de Raven Rock.

La investigación de Graff

Esto lo llevó a seguir investigando esta base secreta, estudiando específicamente los documentos desclasificados recientemente. De esta forma conoció la historia del complejo y otros archivos que encontró dispersos en los Estados Unidos.

El periodista usó esta información para escribir un libro con un alarmante título: «Raven Rock: La historia del plan secreto del Gobierno de Estados Unidos para Salvarse a sí mismo, mientras el resto de nosotros muere».

En el texto está descrita una estructura ubicada al otro lado de vías aéreas públicas. Este posee varios pisos y al menos 153 salas distribuidas y clasificadas por utilidad:

Una inmensa planta energética, clínicas médicas, oficinas, una cafetería de 400 puestos, lavandería, 3 tanques de agua de 95.000 litros y 3 tanques de combustible de 53.000 galones.

El combustible se distribuye para los tanques de guerra y una instalación comunicacional de 2 pisos.

Se cree que actualmente es capaz de albergar entre 3.000 a 5.000 funcionarios sin sus familias, las cuales tienen prohibido el acceso a la Raven Rock. Mismo caso que sucede en cada búnker del juicio final.

Sin embargo, según Graff, ya no es una base secreta propiamente dicha, pues los familiares se les permiten visitar a los empleados durante ciertos eventos.

La actividad dentro de la base secreta ha crecido exponencialmente, sobre todo por el riesgo que existe de sufrir ataques. ¿Es ético que solo un pequeño número de ciudadanos se puedan salvar? Esto depende del punto de vista de cada persona, por lo que nos toca a nosotros sacar conclusiones.

[embedded content]

VER TAMBIÉN ▶ Richard Nixon y la Cápsula del Tiempo: “un extraterrestre bajo protección”

Fuente: Ufo-Spain/a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *