¿Podrían los aliens convertir asteroides en armas para destruir ciudades?

Un profesor ha afirmado que «los invasores alienígenas podrían convertir asteroides en armas para destruir ciudades y desangrar la Tierra de todos sus recursos».

El profesor Paul Springer, del Colegio de Estado Mayor y Comando Aéreo de EE.UU. en Alabama, hizo unas «declaraciones locas» durante una entrevista con el diario Sun Online.

El profesor Springer se ha pronunciado después de que el Pentágono publicara un informe el pasado junio en el que admitía por primera vez que confirmaba que hay algo en sus cielos que Estados Unidos no puede explicar.

Después de esto, el Congreso y el Senado votaron sobre un plan para una nueva oficina dedicada a los ovnis e investigar el fenómeno.

Sin embargo, el profesor Springer cree que si se produce una invasión, sería como los europeos colonizaron las Américas hace 500 años.

Añadió que los extraterrestres bien pueden ser nómadas, buscando planetas con sondas en un intento por asegurar algo que quieren y las armas nucleares de la Tierra serían eliminadas con láseres o armas improvisadas como asteroides guiados hacia objetivos.

Otras armas utilizadas podrían ser un virus hecho a medida que acaba con la población humana, dejando la Tierra «lista para ser limpiada».

Durante la entrevista dijo: “También es posible que aquellas civilizaciones que están tomando contacto con nosotros estén teniendo que adaptar herramientas ordinarias para que sean armas».

En lo que respecta a la defensa, el profesor dice que los militares tendrán dos prioridades: la supervivencia y luego la captura de los extraterrestres y su tecnología..

[embedded content]

Fuente: Ufo-Spain/a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *