Reptilianos: ¿La élite no humana que controla el mundo en secreto?

David Icke, el reconocido investigador y teórico asegura que desde 1990, está investigando a los reptilianos que controlan al mundo.

Reptilanos: La élite no humana y como controlan al mundo

Aunque muchas personas lo han atacado por esta teoría, su investigación, estudiada por varios especialistas, ha sorprendido por la gran cantidad de documentación. La advertencia de que los reptilianos tienen el control mundial es, en teoría, totalmente acertada.

El control mundial «a manos de reptilianos»

De acuerdo a Icke, el control del planeta reside en manos de unos cuantos magnates. Personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la realeza.

Estos seres son descendientes directos de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, han controlado a la humanidad.

Estos reptilianos dominantes son los que ejercen el poder mundial a través d la sociedad oculta «Illuminati».

Para nadie es un secreto que el poder económico y político está dividido entre unos cuantos círculos sumamente secretos. Sin embargo, la introducción del elemento «lagarto» por parte de Icke, es lo sorprendente. Incluso, tiene prueba de que estos se transforman a voluntad.

El investigador afirma que la mayoría de los líderes mundiales, de cualquier estructura social, como son los Rockefeller, los Rothschild y hasta la familia real de Inglaterra, provienen de estos reptilianos.

Según sus investigaciones, estos miden más de 2 metros de altura y su principal fuente de alimento es la sangre.

Estas criaturas pueden cambiar su aspecto físico de humano a reptil, dependiendo del momento. Icke presentó en su investigación una entrevista con Christine Fitzgerald, confidente de la Princesa Diana.

Esta le dijo que la Familia Real eran alienígenas reptilianos y que ellos podían mutar su forma a voluntad.

Reptilanos: La élite no humana y como controlan al mundo

Atentados provocados deliberadamente

El investigador también afirma que diferentes sucesos en el mundo también han sido orquestados por estas criaturas.

Uno de los más famosos fue el 9/11, el cual fue una conspiración de los reptiles para esclavizar a través del miedo a los humanos. Este plan se fraguó mediante el siervo reptiliano, George Bush.

Aunque muchas personas aseguran que tales teorías son difícil de entender, es innegable que llama poderosamente la atención. Incluso ahora, asegura que el mundo va a sufrir grandes cambios, todos planeados por esta élite.

Aunque muchas personas han comenzado a despertar, dejando de lado la manipulación mediática e investigando por sí mismos.

Pero lamentablemente, gran parte de la humanidad continúa sumida en esa vorágine de desinformación, con la cual los manipulan.

Aunque la batalla no está perdida, las personas continúan conectándose con otras en todo el mundo para compartir conocimiento. Esperando crear cambios a gran escala.

Cada persona es libre de creer lo que quiera. Sin embargo, para nadie es un secreto que existe una cúpula globalista que está moviendo los hilos del mundo, haciéndonos pelear unos contra otros. Pero, especialmente, infundiendo el miedo en la humanidad.

[embedded content]

Fuente: Ufo-Spain/a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *