Un OVNI fue captado durante el vuelo espacial turístico de SpaceX (Video)

El pasado 18 de septiembre, SpaceX anunció la finalización con éxito de la primera misión espacial totalmente civil y privada de la historia.

Los turistas realizaron una expedición de tres días en la órbita, donde obtuvieron impresionantes imágenes de nuestro mundo, las cuales posteriormente subieron a sus redes sociales sin molestarse en editar las «anomalías» que podrían verse en ellas.

Los tripulantes de la misión Inspiration4 fueron Hayley Arceneaux, asistente médica y sobreviviente de cáncer; el ingeniero de datos Chris Sembroski; la profesora de geología Sian Proctor; y Jared Isaacman, multimillonario que reclutó a los antedichos miembros del equipo —a quienes previamente desconocía—.

Fue Chris Sembroski quien publicó en su Twitter el 25 de septiembre un breve video realizado mientras estaba en órbita terrestre. Lo acompañó con el texto: «El sol se refleja desde la Tierra, luego sale de la cúpula» (refiriéndose con esto último a la bóveda de cristal que fue puesta en la punta de la cápsula Crew Dragon).

Pero los espectadores atentos notaron no solo el reflejo del astro rey, sino también un ovni volando en el encuadre a lo largo de una trayectoria muy inusual.

Puede observarse a partir de los primeros segundos como un «objeto» oscuro que se desplaza rápidamente de derecha a izquierda en la parte inferior del video

Teniendo en cuenta que los astronautas estaban a más de 500 kilómetros sobre la superficie —a 160 km sobre la Estación Espacial Internacional—, obviamente se puede descartar cualquier cosa mundana como aves o insectos.

¿De qué se trata? ¿Basura espacial? ¿Algún tipo de refracción caprichosa desde dentro de la cúpula de Crew Dragon? ¿O acaso algún tipo de nave de otro mundo recorriendo la atmósfera terrestre a una velocidad inconmensurable?

Hasta ahora no ha habido ninguna declaración oficial al respecto, ni de quien tomó las imágenes ni de SpaceX.

VER TAMBIÉN ▶ «Una raza de Venus llegó al planeta Tierra hace millones de años» (Video)

VÍA

Fuente: Ufo-Spain/a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *