Una raza marciana gigante pudo habitar el planeta rojo en el pasado

Se cree que a través de métodos no convencionales, los gobiernos del mundo descubrieron que una raza marciana gigante habitó el planeta rojo en el pasado..

Raza Alienígena Gigante pudo habitar Marte en el pasado
Supuestos organismos microscópicos fosilizados de Marte.

En la actualidad, es imposible negar que Marte fue un mundo lleno de vida. Sin embargo, nuevos hallazgos revelan que fue habitada por una raza alienígena gigante.

El ex director de la NASA, durante un anuncio, reconoció públicamente que había vida en Marte. Aunque días después se dijo que el anuncio había sido para «no perder presupuesto», es claro que algo de verdad hay detrás de todo esto.

Supuestas evidencias de vida en Marte

Hace unos años, la sonda espacial europea, Mars, descubrió a menos de un kilómetro de profundidad, un lago de agua líquida.

Cómo se sabe, el agua es indispensable para la vida. Para que organismos microbianos puedan sobrevivir, se necesita del vital líquido.

Si se llegan a encontrar este tipo de organismos en el planeta rojo, sería un descubrimiento histórico. Pero recapitulando la historia marciana ¿Ya no se había encontrado microbios en Marte?

En el año 84, en la Antártida se descubrió un meteorito de aproximadamente 450 millones de años. El estudio posterior concluyó que provenía de Marte.

La hipótesis que surgió fue que, tras algún impacto ocurrido en Marte se desprendió una parte de su superficie. Esta quedó vagando, siendo atraída por la fuerza de gravedad de la Tierra.

El impacto fue en el cráter Allan Hills, y se descubrió organismos microscópicos fosilizados. Estos, sorpresivamente, venían del planeta rojo.

Es obvio que las agencias espaciales ya están conscientes que Marte posee formas de vida. Incluso fue tan impactante que provocó que la NASA reconsiderara los resultados hechos públicos de la investigación del año 1976, en búsqueda de vida orgánica en superficie marciana.

¿Raza alienígena gigante?

Raza Alienígena Gigante pudo habitar Marte en el pasado
Posible vestigio de una raza alienígena gigante.

Esto ha provocado que las rarezas encontradas en las exploraciones marcianas y que, eran tomadas como simples teorías, hayan tomado un tinte mucho más serio.

Formaciones geológicas, extrañas transmisiones, vestigios de estructuras, entre otras más.

Una de las pruebas más impactantes es un documento de la CIA, donde se demuestra que Estados Unidos, a través de la agencia de inteligencia, encontró los restos de una antigua raza extraterrestre gigante.

El archivo se encontró en 1984, y explica que el hallazgo se hizo a través de la visión remota, mediante personas con «habilidades especiales».

La visión remota consiste en «ver» con la mente, mucho más allá de lo que se puede observar normalmente. Así alcanzaron localidades inaccesibles del Sistema Solar.

Los expertos exploraron la zona de Cydonia, en Marte. Los documentos desclasificados mostraban al encargado de estas visiones. Un sujeto al que llamaron «Sub».

Sub alcanzó episodios de la historia que se encontraban a un nivel de conciencia colectiva y de las grabaciones akashicas.

Así, la CIA descubrió que Marte fue un mundo vivo, y que albergó una raza alienígena gigante, la cual era muy avanzada.

Los documentos también mostraron ubicaciones con sus coordenadas exactas donde habitaron estas formas de vida. Supuestamente, aún quedan algunos habitando ese desierto radioactivo y árido que es Marte actualmente, intentado escapar para no morir.

Algo complicado de creer, pero que no deja de ser inquietante, mucho más al tomar los últimos hallazgos que realmente confirman que Marte fue un planeta «gemelo» de la Tierra.

[embedded content]

VER TAMBIÉN ▶ La CIA investigó los «restos» del Arca de Noé en el Monte Ararat (Video)

Fuente: Ufo-Spain/a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *