¿Vigilados por extraterrestres? La última vez que los humanos pisaron la Luna

La comunidad OVNI encontró numerosas anomalías después de investigar miles de fotos oficiales capturadas durante la misión a la luna del Apolo 17.

Apolo 17 fue la última misión oficial del programa estadounidense ‘Apollo’ que llevó a los primeros astronautas a la Luna en 1972.

Durante la misión lunar de 12 días, la tripulación capturó más de 8.400 fotos de la superficie lunar que ahora están disponibles en el sitio web de la NASA.

Años después de que las fotos estuvieran disponibles, los cazadores de ovnis descubrieron objetos curiosos en algunas de las imágenes que se parecen a naves espaciales, orígenes desconocidos.

De hecho, hay quienes creen que las anomalías son simples reflejos o destellos de lentes, pero la creciente evidencia tiende a refutar estas teorías con facilidad.

El Apolo 17 sigue siendo la misión tripulada más reciente a la Luna, sin que ningún otro astronauta haya puesto un pie allí desde 1972. ¿Podría ser esto solo una coincidencia?

La constante cantidad de días pasados tanto en el espacio como en la Luna, así como el hecho de que no se han realizado otras misiones tripuladas desde entonces, plantea numerosos interrogantes.

¿Es posible que los astronautas del Apolo 17 se encontraran con una base lunar extraterrestre? ¿Fueron encontrados por ovnis o artesanías de otro mundo? Si es así, ¿alguien restringió o negó el acceso humano a la superficie lunar?

¿Por qué la misión Apolo 17 reuniría un volumen tan grande de muestras, tomaría tantas fotografías y nunca volvería a investigar más a fondo sus hallazgos?

¿Es el satélite natural que orbita nuestro planeta tan desolado y sin importancia que no son necesarias más misiones?

Si bien todavía es difícil probar que los astronautas fueron interceptados por extraterrestres, la realidad de los ovnis presentes en muchas etapas de la misión Apolo 17 es un indicador claro (al menos para algunos de nosotros) de que la NASA podría estar a favor de un pacto encubierto con seres de otro mundo..

[embedded content]

VER TAMBIÉN ▶ Karl Wolfe: ¿Existen estructuras artificiales en la cara oculta de la Luna?

Fuente: Ufo-Spain/a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *